domingo, 10 de diciembre de 2017

En la Delegación Territorial de Málaga de ASDE-Scouts de Andalucía ha tenido lugar durante el puente Constitución-Inmaculada los Cursos Básicos de Escuela de Tiempo Libre y Animación Sociocultural "Insignia de Madera"-ETLIM de Scouts de Andalucía-ASDE, que se han realizado en el Seminario Diocesano de Málaga. Entre el 7 y el 10 de diciembre, más de 200 adultos y voluntarios Scouts de toda Andalucía se han reunión para aprender sobre Metodología y convivir como Hermanos Scouts. ¡Enhorabuena a todos, participantes, formadores y voluntarios de apoyo!




En la Delegación Territorial de Málaga de ASDE-Scouts de Andalucía ha tenido lugar durante el puente Constitución-Inmaculada los Cursos Básicos de Escuela de Tiempo Libre y Animación Sociocultural "Insignia de Madera"-ETLIM de Scouts de Andalucía-ASDE, que se han realizado en el Seminario Diocesano de Málaga.

Entre el 7 y el 10 de diciembre, más de 200 adultos y voluntarios Scouts de toda Andalucía se han reunión para aprender sobre Metodología y convivir como Hermanos Scouts.

¡Enhorabuena a todos, participantes, formadores y voluntarios de apoyo!






*************************