jueves, 15 de junio de 2017

Juan Reig, 15-6-2017: "Candidato a miembro del Comité Scout Mundial en el próximo trienio agradecido a la Federación de Escultismo en España-FEE".-


Publicación de Juan Reig.
15-6-2017
Juan Reig


15-6-2017
 

Dear brothers and sisters, today I’m extremely happy to share with you that I am a candidate to become a member of the World Scout Committee in the next triennium. I really appreciate the trust placed on me by my NSO, and I’m ready to do my best and share with you all my passion, my work and my commitment to WOSM in this task, if the World Scout Conference elects me for this role in World Scouting.
I’ll be much more than happy to comment about scouting and exchange my points of view on the present and future of WOSM with all of you. Stay in contact, as during the coming months more information about me and the key ideas of my candiday will be appearing in my FB page
https://www.facebook.com/JuanReigScout/
See you in Baku!

Queridos hermanos y hermanas scout, hoy me siento muy feliz de compartir con vosotros que soy candidato a ser miembro del Comité Scout Mundial en el próximo trienio.
Estoy muy agradecido a la Federación de Escultismo en España por haber depositado en mí su confianza y estoy listo para dar lo mejor de mí y compartir con todos vosotros mi esfuerzo, mi dedicación, mi trabajo y mi compromiso al servicio del Escultismo, en caso de que la Conferencia decida elegirme para llevar a cabo esta misión.
Durante los próximos meses estaré encantado de comentar con vosotros mis ideas e intercambiar puntos de vista sobre el presente y el futuro del movimiento y de la Organización Scout Mundial a través de mi página
https://www.facebook.com/JuanReigScout/
¡Nos vemos en Bakú!


*********************************************