jueves, 29 de junio de 2017

Fotos de la "Presentación de la Memoria Institucional de Scouts de España-ASDE 2016", jueves 29 de Junio de 2017 a las 11,00 h. en el Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León", San Fernando, Cádiz.- ¡ Enhorabuena!





Fotos de la "Presentación de la Memoria Institucional de Scouts de España-ASDE 2016", jueves 29 de Junio de 2017 a las 11,00 h. en el Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León", San Fernando, Cádiz.

Con la participación de la Alcaldesa de San Fernando, del Director General del Instituto de la Juventud-INJUVE del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; del Director del Instituto Andaluz de la Juventud-IAJ de la Consejería de Igualdad y Servicios Sociales de la Junta de Andalucía, del Presidente de Scouts de Andalucía-ASDE y del Presidente de Scouts de España-ASDE.- ¡ Enhorabuena!

*************************************




******************************************

(Fotos de los facebook de la Delegación de Cádiz de Scouts de Andalucía-ASDE y de Paco Armada, Guía de la Patrulla Scout del Kanguro de Cádiz)

****************************



 
“Gracias @scout_es por invitarme a #HazmemoriaScout en @AytoSanFernando. Ha sido un placer. Nos vemos en #EsJamboree2017”