jueves, 22 de junio de 2017

Acto fundacional de la Asociación Parlamentaria Scout de España (APSE) viernes, 23 de junio de 2017, Congreso de los Diputados, Madrid, a las 10 horas.-



Acto fundacional de la Asociación Parlamentaria Scout de España


Acto fundacional de la Asociación Parlamentaria Scout de España

FECHA:       Viernes, 23 de junio de 2017
EN:              Congreso de los Diputados. Madrid.
HORA:         10:00 – 11: 00 (duración aproximada: una hora).
TEMA:         Constitución de la Asociación Parlamentaria Scout de España (APSE)

La Federación de Escultismo en España (FEE) le invita a asistir al Acto Fundacional de la Asociación Parlamentaria Scout de España (APSE), que tendrá lugar el 23 de junio en el Congreso de los Diputados, y contará con la presencia de la Presidenta del Congreso de los Diputados, Dª Ana Pastor, así como los fundadores de la Asociación (D. César Ramos y D. Francisco Bernabé), el Presidente de la FEE, D. Elías Py, y su Comité Ejecutivo, compuesto por miembros de las Organizaciones pertenecientes a la FEE, ASDE Scouts de España y MSC, Movimiento Scout Católico. También acudirá un grupo de niños/as y jóvenes Scouts de la FEE.
La nueva Asociación estará compuesta por parlamentarios españoles-diputados, senadores y eurodiputados- que hayan sido Scouts en el pasado o lo sigan siendo en el momento presente, y que con independencia de su adscripción política deseen seguir apoyando al Movimiento Scout, canalizando sus propuestas, y sirviéndoles de apoyo desde sus responsabilidades actuales.
Tras la firma y las palabras de la Presidenta del Congreso, habrá una visita al palacio del Congreso.

*************************************