miércoles, 15 de marzo de 2017

Preparando la Historia de nuestro Grupo '245 San Jorge' de ASDE-Scouts de Andalucía en Granada, con motivo de su 45 Aniversario, para que en versión breve sea leída por algunos actuales y antiguos miembros como apertura del 'Concierto de Cello y Piano' que tendrá lugar el próximo sábado, día 18 de Marzo, a las 20:00h en el Auditorio de la Caja Rural de Granada, siguiendo los Actos del 45 Aniversario del Grupo; y cuyas entradas coordina la Unidad Esculta Kinvall para su proyecto de verano. ¡Y además ya tenemos Logo del 45 Aniversario, ensayos de la Canción 'Ver Amanecer' para el Festival, y muchas cosas más...! ¡Enhorabuena al San Jorge 245!



Ayer, martes 14 de Marzo de 2017, en los locales preparando la Historia de nuestro Grupo '245 San Jorge' de ASDE-Scouts de Andalucía en Granada, con motivo de su 45 Aniversario, para que en versión breve sea leída por algunos actuales y antiguos miembros como apertura del 'Concierto de Cello y Piano' que tendrá lugar el próximo sábado, día 18 de Marzo, a las 20:00h en el Auditorio de la Caja Rural de Granada, siguiendo los Actos del 45 Aniversario del Grupo; y cuyas entradas coordina la Unidad Esculta Kinvall para su proyecto de verano.  ¡Y además ya tenemos Logo del 45 Aniversario, ensayos de la Canción 'Ver Amanecer' para el Festival, y muchas cosas más...!
También se piensa en hacer un número extraordinario de la Revista del Grupo, "La Leyenda del Dragón", con la Historia que se recopile del 245 San Jorge, con motivo del 45 Aniversario.
¡Enhorabuena al San Jorge 245!

¡Ya tenemos ganador del 'Concurso de Logos para el 45 Aniversario del Grupo Scout San Jorge'!
La afortunada es Irene Romero, nuestra Lobata que ha hecho este fantástico dibujo y que podrá asistir gratis a la 'Cena de Aniversario'. ¡Enhorabuena¡
Y por supuesto muchas gracias al resto de participantes por sus propuestas, nos han encantado.