sábado, 18 de febrero de 2017

Fotos: Los Scouts celebramos el ‘Día del Fundador 2017’, en el ‘160 Aniversario del nacimiento de Baden-Powell’, fecha también llamada tradicionalmente ‘Día Mundial del Pensamiento Scout y Guía’, 22 de Febrero, porque reflexionamos y renovamos interiormente la Promesa y la Ley Scout-Guía, que contribuyen a ‘Construir un Mundo Mejor’, como indica el Lema Scout Mundial-OMMS. Con este motivo, se organizan numerosos actos a nivel internacional, así pues, convocados por el Grupo Scout ‘Virgen de las Nieves’ de los Scouts Católicos de Andalucía-MSC del granadino Barrio de La Chana y el ‘Club Scout Gilwell de Granada’ de los Scouts y Guías Adultos AGAE-AISG-Andalucía, celebramos el sábado 18 de Febrero una Eucaristía Scout en la Parroquia de La Magdalena, celebrada por el Sacerdote y Scout Victorino Benlloch, en 'acción de gracias' por la labor educativa de los Scouts a lo largo de más de 'Cien Años' y en 'sufragio' por las almas de tantos miles de Exploradores, Scouts y Guías fallecidos, que nos precedieron en la 'Senda Scout'; y de sus familiares y simpatizantes, en el 'Eterno Campamento'. Este año nos hemos acordado especialmente de José Montero, José Antonio Morillas, y Pilar Jiménez la hija de Ángel Jiménez 'Capi'. ¡Enhorabuena y felicidades a todos el Día de los Fundadores Scout y Guía 2017, Largas Lunas y Buena Senda!







Fotos: Los Scouts celebramos el ‘Día del Fundador 2017’, en el ‘160 Aniversario del nacimiento de Baden-Powell’, fecha también llamada tradicionalmente ‘Día Mundial del Pensamiento Scout y Guía’, 22 de Febrero, porque reflexionamos y renovamos interiormente la Promesa y la Ley Scout-Guía, que contribuyen a ‘Construir un Mundo Mejor’, como indica el Lema Scout Mundial-OMMS. 
Con este motivo, se organizan numerosos actos a nivel internacional, así pues, convocados por el Grupo Scout ‘Virgen de las Nieves’ de los Scouts Católicos de Andalucía-MSC del granadino Barrio de La Chana y el ‘Club Scout Gilwell de Granada’ de los Scouts y Guías Adultos AGAE-AISG-Andalucía, celebramos el sábado 18 de Febrero una Eucaristía Scout en la Parroquia de La Magdalena, celebrada por el Sacerdote y Scout Victorino Benlloch, en 'acción de gracias' por la labor educativa de los Scouts a lo largo de más de 'Cien Años' y en 'sufragio' por las almas de tantos miles de Exploradores, Scouts y Guías fallecidos, que nos precedieron en la 'Senda Scout'; y de sus familiares y simpatizantes, en el 'Eterno Campamento'. Este año nos hemos acordado especialmente de José Montero, José Antonio Morillas, y Pilar Jiménez la hija de Ángel Jiménez 'Capi'.

*************************************

¡Enhorabuena y felicidades a todos el Día de los Fundadores Scout y Guía 2017, Largas Lunas y Buena Senda!
















A la salida, Paco Morales, Presidente de los Scouts y Guías Adultos de Granada, AGAE-AISG-Andalucía, ha comunicado oficialmente a Antonio Martín, Coordinador del Grupo Scout 'Virgen de las Nieves' de SCA-MSC, que se le ha concedido la "Piña Scout de Plata 2017". El domingo 19, en la Asamblea de AGAE, se dará a conocer la totalidad del fallo del Jurado de la Piña Scout de Plata 2017. 

¡¡¡Enhorabuena y felicidades Antonio!!!
 


**********************************



*********************************