jueves, 23 de febrero de 2017

En la Capilla de la Residencia de los Padres Salesianos del Colegio 'San Juan Bosco' de Granada, sede de Grupo Scout '40 Domingo Savio', se celebró una Eucaristía por Pilar Jiménez, hija de Ángel Jiménez, 'Capi' de Córdoba, fallecida recientemente a edad joven. En la tarde del jueves 23-2-2017 se reunieron miembros de los 'Scouts y Guías Adultos de Granada', AGAE-AISG-Andalucía, -convocantes de la Misa que fue oficiada por el Sacerdote Salesiano y Scout Francisco Villalobos- y miembros de la Delegación Granada-Jaén de ASDE-Scouts de Andalucía. D.E.P. nuestra Hermana Scout Pilar y un fuerte abrazo para su familia.



En la Capilla de la Residencia de los Padres Salesianos del Colegio 'San Juan Bosco' de Granada, sede de Grupo Scout '40 Domingo Savio', se celebró una Eucaristía por Pilar Jiménez, hija de Ángel Jiménez, 'Capi' de Córdoba, fallecida recientemente a edad joven.
 En la tarde del jueves 23-2-2017 se reunieron miembros de los 'Scouts y Guías Adultos de Granada', AGAE-AISG-Andalucía, -convocantes de la Misa que fue oficiada por el Sacerdote Salesiano y Scout Francisco Villalobos (Piña Scout de Plata)- y miembros de la Delegación Granada-Jaén de ASDE-Scouts de Andalucía. 
D.E.P. nuestra Hermana Scout Pilar y un fuerte abrazo para su familia.


***********************************