sábado, 4 de febrero de 2017

Bueno, vosotros lo habéis querido, os subo unas fotos del año 2010 cuando me entregaron el "Diploma al Mérito por la Ciudad de Granada". Antonio Alaminos recibió el “Diploma al Mérito por la Ciudad de Granada” de manos del Sr. Alcalde en una solemne ceremonia celebrada el pasado martes, día 2 de Febrero de 2010, Festividad de la Candelaria, en el Teatro Isabel la Católica, cuyo escenario se convirtió en Salón de Plenos del Ayuntamiento granadino, para dar cabida en el teatro a las numerosas autoridades e invitados. Recibieron los Honores y Distinciones de la Ciudad 12 personalidades e instituciones, en esta edición 2010, con motivo de San Cecilio Patrón de Granada, cuya festividad fue el día anterior, 1 de Febrero. Al finalizar se sirvió una 'copa de vino' en el Ayuntamiento.-


Bueno, vosotros lo habéis querido, os subo unas fotos del año 2010 cuando me entregaron el Diploma al Mérito por la Ciudad de Granada.

Antonio Alaminos recibió el “Diploma al Mérito por la Ciudad de Granada” de manos del Sr. Alcalde en una solemne ceremonia celebrada el pasado martes día 2 de Febrero de 2010, Festividad de la Candelaria, en el Teatro Isabel la Católica, cuyo escenario se convirtió en Salón de Plenos del Ayuntamiento granadino, para dar cabida en el teatro a las numerosas autoridades e invitados.

Recibieron los Honores y Distinciones de la Ciudad 12 personalidades e instituciones, en esta edición 2010, con motivo de San Cecilio Patrón de Granada, cuya festividad fue el día anterior, 1 de Febrero.
 

Al finalizar se sirvió una 'copa de vino' en el Ayuntamiento.



Con numerosos amigos Scouts en el Patio del Ayuntamiento de Granada durante la 'copa de vino' posterior a la entrega de las Distinciones de la Ciudad de Granada 2010.


En el Teatro Municipal Isabel la Católica 'foto de familia' de todos los galardonados por la Ciudad de Granada en 2010 y la Corporación Municipal que los aprobó por Unanimidad y Pleno, formada por PP, PSOE e IU.

(Publicado en e Boletín Oficial de la Provincia de Granada BOP, nº 118 de 24/06/2009) 





Artículo 13 del Reglamento de Honores y Distinciones de 'La Muy Noble, Muy Leal, Nombrada, Grande, Celebérrima y Heroica Ciudad de Granada':
El DIPLOMA AL MÉRITO POR LA CIUDAD DE GRANADA se concederá preferentemente a las sociedades y personas que hubieran desarrollado en forma continua un trabajo que beneficie a la Ciudad de Granada contribuyendo a su mejora o a mantener su carácter propio.

****************************

Los diarios 'IDEAL' y 'Granada Hoy' publicaron amplios reportajes al día siguiente.

Subo la foto y reseña en el diario 'ABC' del sábado 6-2-2010, página 66, en su edición nacional.


***************************