domingo, 18 de diciembre de 2016

Grupo Scout Virgen de las Nieves: "Un año más, los 'Scouts Católico de Andalucía-MSC en Granada', junto con la 'Pastoral de Juventud de la Archidiócesis', Parroquias, Colegios, Comunidades y otras Asociaciones, repartimos el pasado viernes día 16 de diciembre de este año 2016 la 'Luz de la Paz de Belén' en Granada".- ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2017 para todos!




Luz de la Paz de Belén 2016

Querido Antonio:

Un año más, los 'Scouts Católico de Andalucía-MSC en Granada', junto con la 'Pastoral de Juventud de la Archidiócesis', Parroquias, Colegios, Comunidades y otras Asociaciones, repartimos el pasado viernes día 16 de diciembre de este año 2016, la 'Luz de la Paz de Belén' en Granada.

La Luz fue llevada desde la Parroquia de Ntra. Sra. de Gracia hasta la Catedral, de una manera alegre, con villancicos interpretados por los numerosas personas.

En la Catedral, el Arzobispo de Granada, Don Javier Martínez, dirigió una palabras en las que animó a la prepararación para recibir al Jesús en esta próxima Navidad.

Más de un millar de farolillos y velas iluminaron el templo catedralicio y llevarán a todos los rincones granadinos la Luz de la Paz de Belén con un mensaje de esperanza y felicidad para estas Navidades y para todo el Año Nuevo 2017.

Un fuerte abrazo y ¡FELIZ NAVIDAD! para toda la familia y todos los amigos y amigas Scouts.

¡Buena Caza!

Antonio Martín Muñoz,

('Serendípiti')
Coordinador de Grupo.

Grupo Scout Católico Virgen de las Nieves
Parroquia Santa María Micaela · Granada



Archivos adjuntos


**************