miércoles, 5 de octubre de 2016

Antonio Martín, Arquitecto y Coordinador del Grupo Scout Virgen de las Nieves del MSC en Granada: "La Asociación Cultural, sin ánimo de lucro, Conoce Granada Paseando, presenta su guía Conoce Granada Paseando, patrocinada por el Patronato de la Alhambra y Generalife, la Fundación Caja Rural y Fundación La Caixa. La distribución de la Guía tiene por objeto colaborar en la financiación de proyectos de restauración del patrimonio granadino, concretamente, en esta primera edición, con la Asociación Amigos de San Nicolás (restauración de la Iglesia de San Nicolás), Cofradía "la Borriquilla" (restauración de la Iglesia de San Andrés), Cofradía "la Aurora" (restauración de la iglesia de San Miguel Bajo) y Fundación de la Abadía del Sacromonte (restauración de su sede)".-




La Asociación Cultural, sin ánimo de lucro, Conoce Granada Paseando, presenta su guía Conoce Granada Paseando, patrocinada por el Patronato de la Alhambra y Generalifela Fundación Caja Rural Fundación La Caixa.
El acto de presentación de la Guía tendrá  lugar en la Sede del Patronato Provincial de Turismo de Granada y estará presidido por el Sr. D. Fernando Restoy, Subgobernador del Banco de España y Presidente de Honor de nuestra asociación.
La distribución de la Guía tiene por objeto colaborar en la financiación de proyectos de restauración del patrimonio granadino, concretamente, en esta primera edición, con la Asociación Amigos de San Nicolás (restauración de la Iglesia de San Nicolás), Cofradía "la Borriquilla" (restauración de la Iglesia de San Andrés), Cofradía "la Aurora" (restauración de la iglesia de San Miguel Bajo) y Fundación de la Abadía del Sacromonte (restauración de su sede).

Esperando sea de su interés, sirva la presente para trasmitirle un cordial saludo e invitarle al acto de presentación, que agradecería nos ayude a difundir.

Atentamente,
Pilar Ramos López
Presidenta Conoce Granada Paseando 
Asociación Cultural, sin ánimo de lucro, NIF G 19617521, 
Tf: 657 68 22 58 

  
La Asociación Cultural Conoce Granada Paseando
se complace en invitarle al acto de presentación de la guía cultural
Conoce Granada Paseando
a cargo de nuestro Presidente de Honor
Sr. D. Fernando Restoy Lozano
Subgobernador del Banco de España
que tendrá lugar, D.m., el lunes 10 de octubre de 2016 a las 18:30 h
en la Sede del Patronato Provincial de Turismo de Granada
(Antiguo Colegio de Niñas Nobles)
cárcel baja, s/n
18001 Granada