martes, 4 de octubre de 2016

José Ángel Castro Molina finalizó el pasado mes de septiembre de 2016 su Servicio como Delegado en Córdoba de Scouts de Andalucía-ASDE ¡¡¡Enhorabuena 'José Ángel, Tete', felicidades y siempre las gracias a ti por tu Gran Labor Scout; 'Buena Caza y Largas Lunas' en tu nueva etapa!!!







Estimado Antonio. Hermano Scout:

Desde el pasado mes de septiembre ha finalizado mi servicio como Delegado en Córdoba de Scouts de Andalucía-ASDE. 

Tras ocho intensos años de compromiso, dedicación y sobre todo, incalculables horas de trabajo, el resultado ha sido para estar más que satisfecho.

Pero los verdaderos protagonistas han sido los grupos scouts de la Delegación, los que me acompañaron formando Equipo, las instituciones y muchos scouts anónimos que han estado ahí cuando se les ha requerido.

Entre los logros más importantes destacaría normalizar una situación que nuestra querida asociación no merecía, prestar a los grupos aquellos servicios que han solicitado y tener abiertas las puertas  para todos los que han querido acercarse: grupos, scouts de ahora, los de antes, de otros lugares, instituciones, asociaciones afines y scouts ejemplares como es tu caso.

Te agradezco el afecto y las atenciones que has tenido conmigo.

Me marcho con la inmensa sensación del deber cumplido y un poco más. Dejando la Delegación de Córdoba mejor que como la recibí.
  
Con mi afirmación de amistad y agradecimiento te deseo Buena Caza y Largas Luna.
  
José Ángel Castro Molina


(Podéis escribir mensajes de felicitación a José Ángel en el muro de facebook; y ¡¡¡espero publicar la noticia, que sea en breve, de un 'Pañuelo de Honor de Scouts de Andalucía' para José Ángel!!!)

*******************************************