jueves, 20 de octubre de 2016

Grupo Scout San Jorge 245, ASDE-Scouts de Andalucía: "Acampada de Inauguración del Curso Scout 2016-2017 en el Bacal (Jayena-Granada)".-




20-10-2016
El pasado fin de semana celebramos nuestra tradicional Acampada de Inauguración en el Bacal (Jayena), donde pudimos disfrutar como grupo al completo de dos días de convivencia, diversión y escultismo que nos sirvieron para iniciar esta nueva ronda con muchísimas ganas e ilusión. Nuestros lobatos, troperos, escultas, rovers y scouters tuvieron tiempo para bailar, correr, jugar, reír, conocerse más y compartir la comida casera y el exquisito arroz que nuestros papis y mamis nos prepararon el domingo. Estamos seguros de que éste es solo el principio de una gran ronda en la que nos esperan muchos grandes momentos juntos y que afrontamos con la intención de aprovechar al máximo y seguir creciendo como grupo. Apuntemos alto!
****************************************
 ‎ 

Miguel Federico Pérez Bueno en AMIGOS DEL SAN JORGE

17-10-2016

Hola amigos y hermanos scout, el grupo San Jorge celebrara en Diciembre del 2017 45 años desde su fundación.
Por ese motivo he pensado escribir un relato de anécdotas y experiencias de muchos de los que pasamos por este grupo. Por eso os pido que si os apetece me mandéis un correo en el contéis algunas de las anécdotas y recuerdos que tenéis de esa época. También sería interesante que nos mandéis fotos o documento que puedan ilustrar el texto.
Mi correo es miguel@sherpagranada.com creo que si todos aportamos algo puede quedar algo bonito, un pequeño legado para nuestro grupo scout.
Si podéis dale difusión para que llegue al mayor número de antiguos miembros que han pasado por nuestro grupo .