sábado, 23 de julio de 2016

Jose Antonio Nieto Garcia, Vicepresidente de ASDE-Scouts de España, sábado 23 de julio de 2016: "Ha finalizado el campamento 3 culturas, una experiencia muy satisfactoria, que durante esta semana han transmitido nuestros valores Scouts... En los tiempos que corren son importantes realizar estos campamentos".-





Sábado, 23 de julio de 2016
Hoy ha finalizado el campamento 3 culturas, una experiencia muy satisfactoria, que durante esta semana han transmitido nuestros valores Scouts con independencia del origen, raza, cultura y sexo ... Esta diversidad cultural nos hace mejores ciudadanos comprometidos con la sociedad.
En los tiempos que corren son importantes realizar estos campamentos.

Dar las gracias a la administración y entidades colaboradoras, a los Staff de este campamento todo un ejemplo y orgulloso de vosotros, a Scouts de Andalucía que grandes sois y a nuestra oficina, la oficina de ASDE - Scouts de España con un trabajo impecable.

Gracias a todos por este gran trabajo, una experiencia vivencial irrepetible que siempre quedará en el corazón de los participantes.
*********************************



Anago Gutiérrez, Vicepresidente de ASDE-Scouts de Andalucía


¿Qué hay que hacer? ¿Presentar una subvención? ¿Emitir una factura? ¿Montar un juego de ciudad por el Albayzín? ¿Servir comida? ¿Coordinar un campamento intercultural?
‪#‎LoQueNosEchen‬ ‪#‎Proud‬ ‪#‎Loviu‬
 ***********************************



Entrevista en la cadena SER sobre Campamento Scout Internacional "Tres Culturas" en Granada; ASDE-Scouts de España.
Enlace a la entrevista:
Sergio, un joven de 17 años participante en el campamento 'Tres culturas', nos da su visión sobre la integración y la convivencia entre personas diferentes
cadenaser.com|De Cadena SER

******************************