jueves, 10 de marzo de 2016

En la Web de ASDE, 10 de marzo de 2016: "Equipo de Corresponsales Scouts de ASDE-Scouts de España".-



CORRESPONSALES SCOUTS



Desde el Equipo de Comunicación de Scouts de España queremos generar contenidos propios, interesantes y de calidad para las plataformas digitales de ASDE Scouts de España. Se trata de aglutinar un equipo de voluntarios y voluntarias que colaboren en la creación de noticias y publicaciones de interés para nuestros scouts, sus familias, los grupos y las organizaciones federadas. Es también una forma de mostrar a la sociedad qué temas nos interesan y nos mueven.
Por ello queremos animar a rovers/compañeros, scouters y familias que les guste el periodismo, la comunicación y la difusión de información a participar en el Equipo de Corresponsales Scouts. El equipo trabajará bajo la coordinación de Diego Coterón y con el apoyo técnico del Departamento de Comunicación de Scouts de España.
Se trata de un proyecto apasionante en el que divulgar nuestra acción scout, llegando a más público y con un contenido renovado y más juvenil.
Si estas interesado o interesada en participar en Corresponsales Scouts, pide a tu Organización Federada el formulario y envíalo antes del 1 de abril de 2016 a las 13:00 horas (12:00 en Canarias). Una vez finalizado el plazo de inscripción se aplicará el proceso de inscripción simplificada para los VºBº de las respectivas OO.FF.
Para cualquier duda, poneos en contacto con nosotros llamando al 915175442 o a través del correo de la Oficina Scout, asde@scout.es.