jueves, 29 de mayo de 2014

Domingo día 1 de Junio en ValleScout, Restábal (Granada), "Acto de Inauguración del Lugar de Acampada VALLESCOUT", de los Scouts y Guías Adultos de Granada, AGAE-AISG-Andalucía.-.





Inauguración ValleScout

LOGOTIPO
AGAE AISG-Andalucía “Vallescout”
Estimados Socios:
El próximo Domingo día 1 de Junio va a tener lugar en ValleScout, Restábal, el Acto de Inauguración del Lugar de Acampada “VALLESCOUT”.
Creo que este acto es un buen momento para que todos pasemos un agradable día de convivencia y disfrutemos de nuestro lugar de Acampada.
El programa de Actividades será el siguiente:
De 11:00 a 12:00 Recepción de Socios, Invitados y acompañantes.
De 12:00 a 13:00 Visita guiada a las Instalaciones y demás zonas de Acampada.
De 13:00 a 13:45 Acto Oficial de Inauguración.
A partir de las 14:00 Comida.
Para los que no conozcáis la zona, ValleScout se encuentra ubicado en el término municipal de EL VALLE, a dos kilómetros  y medio de la población de Restábal, en plena comarca de el Valle de Lecrín, paraje incomparable que aúna el clima de sierra con la suavidad del clima mediterráneo, y resultado de esta mezcla es el microclima propio de la zona que tiene como consecuencia una vegetación frondosa y unos cultivos de cítricos que en nada envidian a los del levante español. Es una característica propia de la zona ver los huertos de naranjos y limoneros rodeados de veteranos olivos que como fieles guardianes los protegen del frío.
El acceso a ValleScout es sencillo, se accede desde Restábal, desde una Plaza que nos encontraremos a pie de carretera, comienza un camino que se convierte en pista tras dejar a tras el casco urbano que nos conducirá hasta la misma puerta del recinto. El estado de conservación del Camino es bueno.
Como socios de AGAE debemos estar orgullosos de contar con estas Instalaciones que será puestas a disposición de los distintos grupos juveniles que deseen realizar sus campamentos en dicho lugar.
Esta es una ocasión para demostrar que los Scouts Adultos estamos activos que nuestro compromiso con la sociedad y con los Grupos Scouts es firme y tenemos vocación de servicio.
Como quiera que asistirán las Autoridades Municipales y distintos representantes del Movimiento Scouts os pediría que asistiéramos el máximo posible de Socios, luciendo nuestro Polo y Pañoleta.
Igualmente os comunico por indicación de la Guilda Vallescout, que algunos de sus miembros pasarán el fin de Semana allí, por si alguno de vosotros se anima a pasar la noche.
Os espero a todos el próximo Domingo para compartir este Acto Institucional y una agradable Jornada de convivencia.
Recibid un fuerte abrazo
Buena Caza y Largas Lunas.
Fermín Roldán González
Presidente AGAE- AISG