sábado, 5 de abril de 2014

En el Periodic.com: Este fin de semana, 5 y 6 de abril, la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nuecia (Alicante) albergará la concentración anual de los Scouts Valencians “Sant Jordi 2014”.- Y grabación aérea de la zona de acampada del Sant Jordi 2014 celebrado en La Nucia (Alicante) 5-4-14 youtube.com.-

Antonio Alaminos 2022: Diario Granada Hoy, "50 Aniversario Colegios Attendis y mi Prejubilación como Maestro", 10-10. Y en los Diarios IDEAL, 6-10; y Córdoba, 13-11.


Antonio Alaminos

2022 - Antonio Alaminos: También en el diario Granada Hoy, "50 Aniversario de los Colegios de Attendis y mi Prejubilación como Maestro". Carta, versión más reducida, publicada el lunes 10 de octubre de 2022, en la página 2 de la edición impresa del diario Granada Hoy.  Y en el Diario Córdoba, el domingo13-11-2022. (Y otros periódicos) ¡Gracias!


2022 - Antonio Alaminos, "50 Aniversario de los Colegios de Attendis y mi Prejubilación como Maestro". Carta publicada por el diario IDEAL de Granada el jueves 6 de octubre de 2022 en la página 21 de su edición impresa. ¡Gracias!


Antonio Alaminos

2022 - Antonio Alaminos, ¡Foto en el último día de Maestro en el Colegio Mulhacén-Attendis, viernes 30 de septiembre de 2022, Festividad de San Jerónimo! ¡Laus Deo por los 31 Cursos Escolares vividos!En el inicio del 50 Aniversario de los Colegios de Attendis.

Video en Instagram del Pasillo de Alumnos y Profesores a Antonio Alaminos en su último día como Maestro:

https://www.instagram.com/reel/CktFVhEoD7U/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Antonio Alaminos

2022 - Antonio Alaminos: Carta en el diario IDEAL de Granada del viernes 11 de noviembre de 2022 en la página 19 de su edición impresa, escrita por Antonio Luis García Ruiz, catedrático de didáctica, 'Homenaje de la Peña-Piña al profesor Antonio Alaminos'.¡Muchas gracias Antonio Luis!

Antonio Alaminos


2022 - Antonio Alaminos recibió emocionado una placa en la comida-homenaje por su retiro como profesor. 
¡Muchas gracias a la Peña-Piña!


Antonio Alaminos



Antonio Alaminos, regalo familia jubilación


Antonio Alaminos

2022 - Antonio Alaminos, acompañando a la Virgen del Rosario Coronada, Copatrona de Granada, como cada año desde que era muy joven en su salida procesional por las calles de su ciudad, el miércoles 12 de Octubre de 2022. Día de la Fiesta Nacional de España, Día de la Hispanidad y Festividad de la Virgen del Pilar. ¡Laus Deo!

Antonio Alaminos

2022 - Antonio Alaminos, foto, con el Arzobispo Coadjutor, la Archicofradía del Rosario Coronada y las Autoridades que participaron en la Santa Misa.

Antonio Alaminos

2022 - Antonio Alaminos, foto, haciendo las Lecturas de la Santa Misa en la Festividad de la Santísima Virgen del Rosario Coronada, Copatrona de Granada, viernes 7 de octubre de 2022, Iglesia de Santo Domingo. ¡Ruega por nosotros y por todo el mundo!
Antonio Alaminos

2022 - Antonio Alaminos, la víspera, en la tarde del 11 de octubre de 2022, en la Plaza de Santo Domingo, con la Archicofradía del Rosario Coronada y el Ayuntamiento en cumplimiento del Voto de la Ciudad.





Grabación aérea de la zona de acampada del Sant Jordi 2014 celebrado en La Nucia (Alicante) 5-4-14
youtube.com|De UCVTulTfebQEeo7pnYo3PjHQ

**********************************************

El Peridic.com, Abril 2014
Este fin de semana, 5 y 6 de abril, la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nuecia (Alicante) albergará la concentración anual de los Scouts Valencians “Sant Jordi 2014”. Acto que reúne a 2.000 Scouts de toda la Comunidad Valenciana de los grupos de Scouts Valencians y que está organizado por el Grup Scout La Nucía con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía. El slogan de esta concentración de Scouts Valencians 2014 es “Compromís de Germanor” y se ha creado el hashtag #SantJordiLaNucia para que todo los grupos suban sus fotos y comentarios a la red.
La actividad comenzará el sábado 5 de abril con la llegada, acomodo y acampada de todos los grups Scouts, tras las cuales se organizarán diferentes actividades lúdicas tanto deportivas (orientación, senderismo,) como de interpretación y respeto a la naturaleza por la Red de Senderos del Captivador de La Nucía (25 km.) y en el Centro Educativo Medioambiental del Captivador (CEM). El domingo 6 de abril continuarán las actividades del Sant Jordi 2014 y a las 13 horas será el acto de clausura.

2014: 21 años de Grup Scout La Nucía
Se trata de la primera ocasión en la que La Nucía acoge un Sant Jordi Scout. 2014 es por tanto un año especial para el Grup Scout La Nucía que cumple su 21º Aniversario (fundado en 1993) y acoge un Sant Jordi en su municipio. Tras varias sedes desde su fundación, actualmente el Cubil Scout La Nucía está situado en un local municipal de 350 metros cuadrados en la Carretera nº15 en la plaça dels Músics, donde se reúnen y organizan actividades cada sábado. Más información en: http://www.scoutlanucia.es.
“En primer lugar queremos agradecer a Scouts Valencians que hayan pensado en La Nucía como sede para el Sant Jordi 2014 y en segundo lugar felicitar al Grup Scout Local por haber logrado traer este gran evento anual a su municipio que cuenta con todo el apoyo desde el Ayuntamiento. El Sant Jordi 2014 convierte La Nucía durante en la “capital scout” de la Comunidad Valenciana durante dos intensos días. La Ciutat Esportiva, la Red de Senderos y el CEM Captivador hacen de nuestra población un lugar idóneo para esta concentración anual. El Grup Scout La Nucía cuenta con 21 años de intensa actividad y creemos que el Sant Jordi 2014 es una forma justa de premiar su trayectoria” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.