domingo, 16 de marzo de 2014

Diario La Opinión de Murcia, 15-3-2014: "El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, acompañado por varios miembros de la corporación, hizo pública la declaración de ´Lorca, Ciudad Scout´, acuerdo alcanzado por unanimidad de los tres grupos políticos en la sesión plenaria del pasado 24 de febrero. El acto se llevó a cabo en la Plaza de España y asistieron al mismo más de 300 personas. Posteriormente, en la calle Juan de Toledo tuvo lugar el acto de inauguración del Museo Scout Juan Antonio Dimas".-




Diario La Opiniónde Murcia / Lorca (Murcia)

Los scouts estrenan museo en la ciudad

15.03.2014 | Diario La Opinión de Murcia
 
Los scouts estrenan museo en la ciudad
Los scouts estrenan museo en la ciudad
Los scouts estrenan museo en la ciudad
El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, acompañado por varios miembros de la corporación, hizo pública la declaración de ´Lorca, Ciudad Scout´, acuerdo alcanzado por unanimidad de los tres grupos políticos en la sesión plenaria del pasado 24 de febrero.
El acto se llevó a cabo en la Plaza de España y asistieron al mismo más de 300 personas. Posteriormente, en la calle Juan de Toledo tuvo lugar el acto de inauguración del Museo Scout Juan Antonio Dimas.
A los actos asistieron, entre otros, el presidente de la Federación Scouts de España, Diego Cobos y el presidente de Exploradores de Murcia, José Antonio Nieto.