miércoles, 15 de enero de 2014

Falleció Eric Khoo, Miembro del Comité Scout Mundial-OMMS.- D.E.P.-



080207-bsp-jejo

Movimiento Scout Mundial está triste por la repentina muerte de Eric Khoo (1956-2014) quien fue miembro del Comité Scout Mundial actual. Eric Khoo falleció después de un ataque al corazón en Kuala Lumpur, Malasia hoy. En el momento de su fallecimiento Eric fue también el Comisionado Internacional de Persekutuan Pengakap Malasia (Asociación de Scouts de Malasia).
Secretario general, Scott Teare, dijo: “Este es verdaderamente un día triste para el Movimiento Scout mundial Eric era el tipo de líder eficaz que siempre estuvo detrás de las escenas, sin buscar reconocimiento por sus esfuerzos Él inspiró a otros a hacer cosas más grandes y mejores para el Movimiento Scout.. y los jóvenes de nuestro movimiento toca. Eric Khoo seguirá siendo siempre un amigo en los corazones de muchos, y nunca olvidaremos su sonrisa amistosa. tiempo pueden traer sanación y paz a su familia y seres queridos “.
Eric Khoo unió Scouting edad de 9 años como un Cub Scout en 1965. Fue miembro de las distintas secciones y se convirtió en un líder del explorador antes de asumir otros roles de liderazgo voluntario en el Movimiento Scout, a nivel local e internacional. En 2001, Eric se convirtió en miembro del Comité Scout Regional de Asia y el Pacífico y se convirtió en el Presidente de la Región para el próximo período (2004-2007).
Eric fue elegido miembro del Comité Scout Mundial en la Conferencia Scout Mundial en Corea (2008) y fue reelegido en Brasil (2011) – su actual mandato como miembro del Comité Scout Mundial habría llegado a su fin en el próximo Mundial Conferencia Scout en Eslovenia (agosto de 2014). Eric también se desempeñó como Presidente y miembro de varios subcomités a nivel regional y mundial para el Movimiento Scout Mundial.
Eric recibió varios premios a lo largo de su asociación con el Movimiento Scout. En particular, recibió reconocimientos de asociaciones scouts en Bangladesh, Hong Kong, Indonesia, Japón, Nepal, Filipinas y Singapur, y recibió un premio por Servicio Distinguido de Malasia Scouting.
Movimiento Scout Mundial lamenta esta triste pérdida y ofrece más sentido pésame a la familia y los amigos de Eric.

D.E.P.