martes, 1 de octubre de 2013

El Grupo Scout Illíberis-555, de Scouts de Andalucía-ASDE, participó por segunda vez, y como voluntarios, el la carrera ciclista todo terreno "BTT Qaryat Al Kantar", el domingo 29 en Quéntar (Granada)


Hola Antonio:
 

El pasado domingo 29 de septiembre el Grupo Scout Illíberis-555, de Scouts de Andalucía-ASDE, participó por segunda vez, y como voluntarios, el la carrera ciclista todo terreno "BTT Qaryat Al Kantar".

Con salida y meta en Quéntar y paso por el Espacio Natural Scout Cortijo de Aguas Blancas en dirección  a la Peza. Este año la edición, por primera vez, era puntuable en el Ranking Andaluz.
 

La Unidad Esculta Brownsea y el Kraal del Grupo nos hicimos cargo de dos puestos de avituallamiento y tres puntos de control. Nuestro buen hacer el año pasado nos hizo merecedores de ello y la organización nos confió dichos cometidos.
La lluvia nos acompañó toda la jornada haciendo extremadamente dura la carrera para ciclistas y voluntarios. Todos aguantamos en nuestros puestos para dar servicio a los corredores que desde primera hora ya circulaban empapados. Muchos de los participantes a su paso por el control 6, ya el último, nos agradecian nuestra dedicación y las palabras de ánimo que le dábamos para que continuaran en carrera.

Nuestros Escultas tuvieron un comportamiento magnífico cupliendo eficazmente con la terea designada sin flaquear en ningún momento. Desde la 7:30h y hasta las 14:30, también el paso del 'coche escoba', y las bromas, las sonrisas y la atención a los ciclistas participantes fue la tónica del dia.

Un cordial saludo Scout.


S.L.P.S.
Isaac R. Benhaggay
Coordinador del Grupo 555-Illíberis