martes, 8 de octubre de 2013

ASDE-Scouts de España: Ya está en marcha el Disco Scout, “SCOUTS CAMBIANDO EL MUNDO”, con artistas como La Oreja de Van Gogh, Chenoa, Auryn, Serafín Zubiri, Lara, Melocos, Indras, Modestia Aparte, Guaraná o Danza Invisible, entre otros.-

Fuente: En el Web y el facebook de ASDE-Scouts de España; 8 octubre 2013

foto-destacado

ASDE: Tenemos el placer de comunicaros que… ¡El #DiscoScout se encuentra ya en su última fase de grabación!
El proyecto que se presentó en el mes de junio ha conseguido el apoyo de los Grupos Scouts, de vosotros y vosotras que habéis confiado en hacer este sueño realidad.
El #DiscoScout tendrá entre 18 y 20 canciones, una parte de ellas grabadas a medida para este disco y otra parte, canciones cedidas por los artistas con un mensaje que compartimos como scouts.
En el disco han querido estar presentes con sus canciones artistas como La Oreja de Van Gogh, Chenoa, Auryn, Serafín Zubiri, Lara, Melocos, Indras, Modestia Aparte, Guaraná o Danza Invisible, entre otros.
En los próximos días iremos dando difusión en nuestra página de Facebook y cuenta de Twitter de más información sobre el disco. Podréis encontrar el Teaser de presentación, así como cortes del single “CAMBIAR EL MUNDO”.
El #DiscoScout será un obsequio para quienes quieran colaborar, con una donación mínima de 10€, en los proyectos de carácter educativo con niños, niñas y jóvenes en los Grupos Scouts de las Organizaciones Federadas a ASDE Scouts de España.
Si ya formas parte de algún Grupo Scout puedes comunicar a tu Organización Federada tu intención de realizar la donación.
El agradecimiento de ASDE Scout de España, en forma del #DiscoScout, llegará a los Grupos Scouts en cuanto termine el proceso de fabricación, previsiblemente en el mes de diciembre.
¡¡Con tu donación tienes la oportunidad ÚNICA de colaborar en proyectos  educativos destinados a la infancia y la juventud!!
¡AYUDA A CAMBIAR EL MUNDO Y NO TE QUEDES SIN TU DISCO!


TuentiTwitterEmailFacebookLinkedInGoogle+Otras