lunes, 9 de septiembre de 2013

Scouts Adultos de Granada AGAE-AISG-Andalucía: "Subida al Mulhacén y campaña de recogida de toallas para la barriada de las Tres Mil Viviendas de Sevilla en colaboración con los Scouts Adultos de Sevilla ASDEA-AKELA".-



Antonio Alaminos

Antonio Alaminos, acompañando a la Virgen del Rosario Coronada, Copatrona de Granada, como cada año desde que era muy joven en su salida procesional por las calles de su ciudad, el jueves 12 de Octubre de 2023. Día de la Fiesta Nacional de España, Día de la Hispanidad y Festividad de la Virgen del Pilar. ¡Laus Deo!

Antonio Alaminos

Antonio Alaminos Placa en el Homenaje al Profesorado y Personal Jubilado de Attendis Granada en el Colegio Monaita-Mulhacén, sábado 7 de Octubre de 2023, Festividad de la Virgen del Rosario Coronada.



***************************

Asociación Granadina de Amigos del Escultismo, AGAE-AISG-Andalucía.
Un cordial saludo para tod@s:


Hemos recibido un correo de nuestra Asociación hermana ASDEA AKELA de Sevilla pidiendo nuestra colaboración en una campaña que están llevando a cabo.


Sucintamente se trata de que, a través de su Guilda para la Cooperación, AKELA está colaborando con la Fundación Atenea que, en la conocida barriada de las TRES MIL VIVIENDAS  de Sevilla lleva a cabo un programa de atención higiénico-sanitaria a personas drogodependientes y afectadas por el virus del sida.


Para poder suministrar a cada persona de las atendidas una toalla para uso exclusivo, en evitación de posibles contagios, vienen activando cada final de verano una campaña de recogida de toallas, por coincidir que en estas fechas, tras la temporada de baño y playa, muchas familias desechan las toallas que, aún estando en condiciones aceptables de uso, ya están gastadillas.


La colaboración que AKELA nos solicita a AGAE no es más que, que si tenemos, o conocemos quien las tenga, toallas para desechar que aún estén en unas mínimas condiciones aceptables de uso, las recojamos y, aprovechando que su Guilda de senderismo-montañismo van a venir a Granada este fin de semana para realizar la ascensión al Mulhacén, se las hiciéramos llegar.


Así pues, dándoos las gracias de antemano, si tenéis o recogéis alguna toalla con las características descritas, las podéis llevar a nuestra sede en el Centro Cívico Municipal de La Lancha del Genil donde os recibiré y atenderé de mil amores, el Miércoles 11 y el Jueves 12 entre ocho y media y nueve y media de la tarde-noche.


Salud y Buena Caza para Tod@s

Manolo Guerrero
Búho Indómito

Coordinación de Guildas, AGAE-AISG-Andalucía