sábado, 14 de septiembre de 2013

Isaac Benhaggay, Pregonero de las Fiestas de Moros y Cristianos de Quéntar (Granada) y Coordinador del Grupo Scout "555 Illíberis": "Las amables gentes de Quéntar escuchan de veras el Pregón de sus Fiestas. Fue multitudinaria la asistencia a la lectura del mismo. El Alcalde me presentó como vecino de Quéntar y destacó la magnifica labor que hemos hecho en la recuperación del "Cortijo Aguas Blancas", e igualmente, en la dedicación que hacemos en la educación de niños y jovenes".-





Hola Antonio:

¡Gracias por la publicación de mi foto y las felicitaciones!

¡Ayer, viernes 13 de Septiembre de 2013, fue un día memorable!
Descubrí, con grata sorpresa, que las amables gentes de Quéntar escuchan de veras el Pregón de sus Fiestas. Fue multitudinaria la asistencia a la lectura del mismo. El Alcalde me presentó como vecino de Quéntar y destacó la magnifica labor que hemos hecho en la recuperación del "Cortijo Aguas Blancas" y en la dedicación que hacemos a la educación de niños y jovenes.
Cuando terminé de pregonar las Fiestas me dieron un caloroso aplauso, yo pensé que era mero tramité, pero no, el aplauso mas que cortesía era que el Pregón había gustado y mucho. Me entregaron una placa como recuerdo del acto y a Trini un bonito ramo de flores.
Después del Pregón vinieron los fuegos artificiales, estupendos y generosos. Se queman en la misma plaza y la gente los ve desde la calle contigua que se abre como un balcón sobre la misma plaza. Al incorporarme al nutrido grupo de personas fui felicitado por muchas de ellas.
Allí estaba, y esta es la anecdota que te quería contar, Encarnación Martos Liñan, antigua miembro del "513" de Guadalajara. Su esposo, ya en el Eterno Campamento, fue Jefe de Grupo ,Custodio Rodríguez; y sus hijos José Luis y Raúl, Coordinador de Grupo y Akela respectivamente. Su hijos también estuvieron en el Grupo "Poseidón 304", cuando eran muy jovenes.
Te envío una foto que me hice con ella, le causó una enorme ilusión. Le dije que lo pondrías en tu Blog Scout.


También te envío una foto de los Scouters de mi Grupo "Illíberis 555"que asistieron al Pregón e inicio de las Fisetas de Moros y Cristianos de Quéntar. La foto está hecha en la fachada de la "Ermita de San Sebastián", Patrón de Quéntar. Su imagen se porcesionó ayer desde la Ermita a la Iglesia Parroquial de la Encarnación de Quéntar.
Un abrazo y cordial saludo Scout.

Isaac R. Benhaggay

S.L.P.S.
Coordinador del Grupo Scout "555 Illíberis"
Scouts de Andalucía-ASDE en Granada