sábado, 15 de junio de 2013

Invitación a la Fiesta de Inauguración del Nuevo Local del Grupo Scout "516 Fénix", Scouts de Andalucía-ASDE, el 23 de Junio 2013 en la Urbanización Parque de la Rosaleda del granadino Barrio de La Chana.- Año del Centenario.-



LOCAL GRUPO SCOUT FÉNIX 516
 


Estimados fenixianos, padres/madres, socios/as scouts, vecinos/as, antiguos/as scouters y todas aquellas personas cercanas al Grupo Scout Fénix 516:

Tras más de un año haciendo escultismo en nuestro nuevo lugar de reuniones, por fin podemos celebrar el hecho como se merece.

Por ello, nos es muy grato invitaros a todos/as a la FIESTA DE INAUGURACIÓN DEL NUEVO LOCAL DEL GRUPO SCOUT FÉNIX 516, perteneciente a la asociación sin ánimo de lucro Scouts de Andalucía.

Ésta se realizará el DOMINGO 23 DE JUNIO en la urbanización “Parque de la Rosaleda” situada en la AVENIDA CIRCUNVALACIÓN DE LA ENCINA, Nº 22 (Barrio de la Chana), local 10 y 11, DESDE LAS 12:00 HASTA POR LA TARDE.
Para los que no sepáis su ubicación concreta y/o necesitéis una indicación para llegar, escribiendo en googlemaps “Grupo Scout Fénix 516-ASDE Scouts de Andalucía”, aparece un mapa indicando la ubicación de nuestro local.

Dicho día realizaremos, en primer lugar, un “Acto Comunitario” reconociendo labores y significados que encierran esas paredes. Continuaremos la celebración invitándoos a comer, donde además se servirán latas de cerveza y refrescos por 0,50 €, tapa incluida. También se realizarán diversos juegos y danzas populares para los más pequeños e interesados.

Para cualquier información no dudes en contactar con nosotros a través del correo 516@scoutsdeandalucia.org o al teléfono 607 18 95 12.

Os esperamos a todos/as para pasar un buen día conociendo y/o disfrutando de un grupo Scout perteneciente a una asociación y un movimiento juvenil tan grande como es el escultismo, pues queremos compartir este éxito con todos vosotros/as.

Sin más, esperando con ansia vuestra asistencia y el mencionado día, recibid un cordial saludo.

Atentamente, Grupo Scout Fénix 516