miércoles, 19 de junio de 2013

ASDE-Scouts de España: "Cibercampas 2013, o la alegría de transmitir la diversión y las vivencias Scouts en los campamentos de verano de los Grupos Scouts a través de un blog, página de Facebook, perfil de Twitter o el soporte que cada Grupo Scout suela utilizar para informar de sus actividades".

CIBERCAMPAS 2013

Fuente: Web de ASDE; 19 Junio 2013 
 
slide_30

¡Por fin llega el verano, las vacaciones y el #cibercampa!
Como todos los años, queremos que nos trasmitáis la alegría y diversión que se vive en los campamentos de verano a través de un blog, vuestra página de Facebook, perfil de Twitter o el soporte que soláis utilizar para informar de vuestras actividades.
Para ello, te invitamos a que nos envíes la dirección de tu blog, página de Facebook y perfil de Twitter y el lugar donde tenéis el #cibercampa Con todos los datos recibidos, podremos conocer qué se cuece en tu #cibercampa con un simple click. No será como vivirlo en persona pero nos conformaremos sabiendo lo bien que lo estáis pasando.
Envíanos antes del 1 de julio el enlace de tu página a cibercampas@scout.es  con el asunto “CIBERCAMPA” y junto al nombre y nº de vuestro grupo, el lugar, fechas, número de personas de tu #cibercampa y enlace a vuestro blog, página de Facebook o perfil de Twitter. Con todo ello crearemos un mapa en nuestra web scout.es y estaremos pendientes de las novedades que contéis para actualizar nuestras noticias.
Para que todas y todos puedan  ver tu #cibercampa haz llegar las imágenes de vuestro campamento a cibercampas@scout.es, etiquetando a ASDE – Scouts de España en Facebook, mencionando a @scout_es en Twitter o utilizando #cibercampa en Instagram indicando el nombre y nº de vuestro grupo. Cada semana cambiaremos las fotos de portada del perfil de ASDE – Scouts de España en Facebook y Twitter con las imágenes que nos enviéis.
¿Todavía no tienes un blog, o perfil en redes sociales? ¡A qué estás esperando! Abre tus fronteras y utiliza internet para comunicar, contar y compartir las opiniones, conocimientos y experiencias. Es además una herramienta perfecta para que las familias comprueben la intensidad de la aventura que sus hijos e hijas están viviendo desde un marco educativo.
¿A qué esperas? ¡Ciberacampa y cuéntanoslo todo!