miércoles, 3 de abril de 2013

Curso de la Región Europea de Escultismo de la Organización Mundial del Movimiento Scout, con Scouters participantes de siete países europeos, en el Chateau du Breuil de Scouts de France en la ciudad de Le Creusot en La Borgoña, de un mes de duración entre agosto y septiembre de 1988.- ¡Qué tiempos, ya ha llovido...! Fotografías para el recuerdo en el Año 2013 del Centenario Scout en Andalucía y Granada

Curso de la Región Europea de Escultismo de la Organización Mundial del Movimiento Scout, con Scouters participantes de siete países europeos, en el Chateau du Breuil de Scouts de France en la ciudad de Le Creusot en La Borgoña, de un mes de duración entre agosto y septiembre de 1988.
 

Entre las muchas actividades visitamos la Oficina Scout Mundial-OMMS en Ginebra, el Centro Scout Internacional de Kandersteg también en Suiza, las Oficinas Nacionales de las Asociaciones de Scouts de France y de Eclaireuses et Eclaireus Unionistes de France en Paris, etc, etc... Toda una experiencia Scout internacional.
 

¡Qué tiempos, ya ha llovido...!
Fotografías para el recuerdo en el Año 2013 del Centenario Scout en Andalucía y Granada.