viernes, 19 de abril de 2013

Carlos Jiménez, Vicepresidente 2º, Area Internacional y Adultos: "Scouts Adultos en Scouts de Andalucía-ASDE / Pañoletas Blancas, Unidad de Apoyo Sanitario".-


 
Carlos Jiménez, Vicepresidente 2º, Area Internacional y Adultos: "Scouts Adultos en Scouts de Andalucía-ASDE / Pañoletas Blancas, Unidad de Apoyo Sanitario".

Hace unos días me dirigí por lista de distribución a todos los grupos de SdeA proponiendo esta encuesta sobre ADULTOS EN EL ESCULTISMO y enviado una ficha de inscripción en la Unidad Pañoletas Blancas.

Os quería enviar la misma información y pediros un favor:

Que cumplimenteis la oferta y la reenvieis a otros scouters de vuestro grupo para que la cumplimenten tambien. Cuanto mas respuestas tengamos mejor tomaremos el pulso a la opininión de SdA sobre este asunto.

Por otro lado me gustaría que enviaseis a los padres/madres de vuestro grupo, miembros del comité y antiguos scouts/scouters del grupo la carta para candidatos Pañioletas Blancas y la Ficha de Inscripción. Creo que es una buena forma de colaborar con SdA y con los grupos de aquellos adultos que tienen profesiones relacionadas con la sanidad y las emergencias y un espacio donde hacer efectivo nuestro lema "Siempre Listos Para Servir"
Desde el convencimiento de que vais a apoyar esta idea, aprovecho la ocasión para agradeceros vuestra colaboración.

Un afectuoso saludo scout

Carlos Jimenez
Vicepresidente 2º
Area Internacional y Adultos