lunes, 21 de enero de 2013

En la Asamblea de ASGAM-AISG le fue entregada la Pañoleta de Honor de Exploradores de Madrid-ASDE a AISG-España, crónica.- Palabras de JP Yepes Secretario Federal de AISG-Españ y nuevo Vicepresidente Primero de ASGAM-AISG-Madrid a Antonio Alaminos, ¡gracias José Pedro!.-- Y Carnet nº 117 de la Asociación Española de Antiguos Exploradores Scouts y Guías.-


Entrega de la Pañoleta de Honor de Exploradores de Madrid a AISG España



En el día de hoy 20 de enero,  ha tenido lugar la asamblea de reactivación  de la Asociación de Scouts y Guías Adultos de Madrid (ASGAM) en su nueva sede en la c/ Hortaleza cedida por la Asociación de Exploradores de Madrid.
Los asistentes, alrededor del medio centenar, aprobaron los nuevos estatutos. Además han elegido a una nueva directiva encabezada por Santiago Matas como presidente y Jose Pedro Yepes como Vicepresidente primero.  Antes de iniciar la reunión, dirigida por Santiago Matas, se presentaron ante la Asamblea los miembros de la Ejecutiva Federal: Andrés Román Presidente de AISG, Antonio J. Lillo Vicepresidente, al que se le agradeció expresamente su papel catalizador en el proceso y Antonia Fernández, responsable de Formación. Por último hicieron entrega al Presidente de AISG de un ejemplar dedicado de "Escultismo para Muchachos". Concretamente la última edición en castellano 2009 SM (tradución realizada por la Asociación de Scout de México) y tambien le fué entregada la Pañoleta de Honor de Exploradores de Madrid.
Desde estas lineas le damos la enhorabuena a la nueva junta directiva y le deseamos a todos los miembros de esta reactivada asociación mucho exitos en el camino que hoy inician: Buena Caza.

*****************************
Un buen recuerdo Scout en el Año 2013, del Centenario de la Fundación de los Scouts en Andalucía y Granada.
Carnet 117 de la Asociación Española de Antiguos Exploradores, Scouts y Guías, en 1981.
¡Qué tiempos, ya ha llovido...!
Todo un honor, me lo entregaron en el 81, Juan Manuel López Palop y Enrique Genovés, en Madrid, en la calle Vallehermoso, como agradecimiento por la constante colaboración en la difusión de la Asociación.