miércoles, 23 de enero de 2013

El BOE, nº 19 de este año 2013, del martes 22 de Enero, publica la resolución del Ministerio del Interior por la que se declara de "Utilidad Pública" al "MSC-Movimiento Scout Católico".-


En el diario 'ABC', "Antonio Alaminos Premio Arturo Cuyás", jueves 7 de Septiembre de 2023, página 48 de la edición impresa a nivel nacional.- También en en la web del diario 'IDEAL' de Granada 'IDEAL en Clase', el sábado 9-9-2023.-



Antonio Alaminos

En el diario 'ABC', "Antonio Alaminos Premio Arturo Cuyás", jueves 7 de Septiembre de 2023, página 48 de la edición impresa a nivel nacional. 

También en en la web del diario 'IDEAL' de Granada 'IDEAL en Clase', el sábado 9-9-2023.


ABC, Antonio Alaminos Premio Arturo Cuyás, jueves 7 de Septiembre de 2023, página 48 de la edición impresa.


Antonio Alaminos



Arturo Cuyás y Armengol (Barcelona 1845-1925) cofundador de los Exploradores-Scouts de España en 1907 con Teodoro de Iradier. Cuyás fue también Comisionado General de los Exploradores.
Crónica del fallecimiento de Arturo Cuyás en el diario ABC en 1925.



Antonio Alaminos


Antonio Alaminos, distinguido con el premio Arturo Cuyás

El docente y colaborador de ABC, Antonio Manuel Alaminos López, ha sido distinguido recientemente con el premio Arturo Cuyás por los artículos y publicaciones, desde 1978, sobre educación, formal, no formal, voluntariado y medio ambiente, publicados en diversos medios, sobre todo en los diarios del Grupo Vocento y diversos libros.

El premio hace referencia al periodista publicista Arturo Cuyás y Armengol (Barcelona 1845-1925), que residió años en Nueva York y corresponsal de ABC.

Antonio Alaminos ha sido reconocido, entre otras distinciones, con la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio, el Diploma al Mérito de la Ciudad de Granada, la Medalla al Méritos de los Scouts de España, es Caballero de San Juan e Insignia de Oro del grupo educativo Attendis.

ABC, Jueves, 07/09/2023, página 48.



Antonio Alaminos


Antonio Alaminos Placa en el Homenaje al Profesorado y Personal Jubilado de Attendis Granada en el Colegio Monaita-Mulhacén, sábado 7 de Octubre de 2023, Festividad de la Virgen del Rosario Coronada.



Antonio Alaminos

Antonio Alaminos, acompañando a la Virgen del Rosario Coronada, Copatrona de Granada, como cada año desde que era muy joven en su salida procesional por las calles de su ciudad, el jueves 12 de Octubre de 2023. Día de la Fiesta Nacional de España, Día de la Hispanidad y Festividad de la Virgen del Pilar. ¡Laus Deo!


Antonio Alaminos

Diploma del Capitán General de la entonces 5ª Región Militar al Cabo Primero Antonio Alaminos por su Buen Comportamiento y Espíritu demostrados durante el Servicio Militar Obligatorio.

**************************


Movimiento Scout Católico.
Entidad Religiosa
621-SE/D
Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante este Ministerio, en el plazo de un mes, según lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses, con arreglo a lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- administrativa.
Madrid, 11 de enero de 2013.– 
El Ministro del Interior, 
P. D. (Orden INT/985/2005, de 7 de abril), el Secretario General Técnico del Ministerio del Interior, Juan Antonio Puigserver Martínez.