lunes, 12 de noviembre de 2012

Ocho fotos del solemne acto de entrega de la Distinción de la "Granada Coronada" otorgada por la Diputación Provincila de Granada a los "Scouts de España en la Provincia de Granada", en el Centenario del Escultismo en nuestro país. Lunes 12 de noviembre de 2012, 20,30 horas, en el Auditorio Manuel de Falla de Granada.-

Distinción de la "Granada Coronada" otorgada por la Diputación Provincila de Granada a los "Scouts de España en la Provincia de Granada", en el Centenario del Escultismo en nuestro país.
Lunes 12 de noviembre de 2012, 20,30 horas, en el Auditorio Manuel de Falla de Granada.

Foto antes de entrar al Auditorio. Los responsables de ASDE-Scouts de Andalucía en Granada van llegando, junto con los invitados de AGAE-AISG y del MSC.

Luis Miguel Sánchez, Presidente de Scouts de Andalucía-ASDE, dirige unas palabras de agradecimiento tras recibir la "Granada Coronada" de manos de Presidente de la Diputación don Sebastián Pérez, y del Presidente de la Comisión de Honores y Distinciones don José María Guadalupe, distición otorgada por unanimidad de los tres Grupos Políticos que componen la Excma. Diputación de Granada.

Foto de todas las personas e instituciones distinguidas, doce en total, junto con los componentes de la Mesa Presidencial del solemne acto.

 Foto de familia de los Scouts participantes en el acto.

 Antonio Lucas, Álvaro Ortega y Antonio Alaminos.

Con Luis Miguel Sánchez, Álvaro Ortega, Fermín Roldán Presidente de AGAE-AISG, Antonio Alaminos, Marta Carrillo Coordiandora de mi Grupo Scout 245 San Jorge, Gloria Jiménez Secretaria de la Delegación Scout de Granada-Jaén SdA, etc.
Álvaro Ortega, Luis Miguel Sánchez y Montse López Delegada Scout de Granada-Jaén de SdA, con la "Granada Coronada".