martes, 6 de noviembre de 2012

El 17 de noviembre de 2012, primera reunión del nuevo Grupo Scout "Virgen de las Nieves" del MSC en Granada.- Año del Centenario.-

 * Convocatoria de inicio de actividades del nuevo Grupo Scout que ha fundado y coordina Antonio Martín.

 * El Kraal de Responsables Scouts del nuevo Grupo Scout "Virgen de las Nieves" de la "Parroquia de San Francisco de Sales" en el barrio de Parque Almunia en Granada, en el Llano de la Perdiz el pasado 30 de septiembre.


* El Kraal de Responsables Scouts en en la Alcazaba de Almería aprovechando su estancia allí para participar en el Módulo Previo de Formación que impartió la Escuela de Tiempo libre y Animación Sociocultural de los Scouts Católicos de Andalucía-MSC.
  
* El próximo 17 de noviembre (casualmente justo 33 años después de la 1ª reunión del Grupo "326 San Jerónimo", Grupo Scout que también cofundó Antonio Martín, tras pertenecer largos años al "245 San Jorge", y tener relación con el Grupo del MSC "Santa Ana" de Atarfe en Granada) tendrá lugar la 1ª Reunión con niños/as y padres/madres, fecha que consideran como la de la Fundación del Grupo Scout Católico "Virgen de las Nieves" del MSC en Granada.

* El 4 de Enero de 2013 (D.m.), en el Pantano de los Bermejales, tendrán lugar las primeras Promesas del nuevo Grupo Scout.