jueves, 8 de noviembre de 2012

Con ocasión del Centenario del Escultismo en España, la Federación ASDE-Exploradores de Madrid: EXPO SCOUT, mediateca-museo.- Y paralelamente también en la Sede de ASDE-Exploradores de Madrid, el Círculo de Coleccionistas Scouts - España celebrará el encuentro IV Expo Scout.-

Con ocasión del Centenario del Escultismo en España, la Federación ASDE-Exploradores de Madrid se congratula de poder ofrecer a todos EXPO SCOUT, mediateca-museo.

Se trata de un espacio cultural de rescate del patrimonio y la memoria del escultismo español; un lugar de interés histórico, sociológico y pedagógico abierto a la investigación de interesados en las diversas facetas del Movimiento Scout. Ello ha sido posible gracias a la contribución personal y material de multitud de donantes, en especial de scouts y guías adultos.

Se adjunta invitación para su inauguración y cartel del evento, que tendrá lugar el viernes, 16 de noviembre de 2012, en nuestra Sede.

EXPO SCOUT, mediateca-museo, también estará abierta a las visitas el sábado 17 (de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h.) y el domingo 18 (de 10 h. a 14 h.). Paralelamente en la Sede de ASDE-Exploradores de Madrid, el Círculo de Coleccionistas Scouts - España celebrará el encuentro IV Expo Scout. Si lo considera oportuno, traslade esta información a quienes pudiera interesarle.
 
EXPLORADORES DE MADRID