jueves, 18 de octubre de 2012

Asamblea Extraordinaria de Scouts y Guías Adultos de Granada, AGAE-AISG, el sábado 20 de octubre, Programa de Actividades Provisional para la Ronda 2012/2013.- Año del Centenario.-

 

 
AGAE AISG - Andalucía
Asociación Granadina Amigos del Escultismo



En Granada, a Quince de Octubre de Dos Mil Doce.

         
                   
                    Estimados socios y amigos:

          Tal y como ya os informamos hace más de una semana, en la reunión ordinaria de la Ejecutiva celebrada el pasado día 28 de Septiembre se decidió que la programación o planificación de actividades de AGAE se haría teniendo en cuenta el calendario de Ronda Solar (de Octubre a Agosto) y no el anual (de Enero a Diciembre), como venía siendo habitual. Así, en reunión extraordinaria de la Ejecutiva celebrada el Sábado día 13 de Octubre, se elaboró un Programa de Actividades provisional para la Ronda Solar 2.012/2.013, que será presentado en la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA convocada para el próximo SÁBADO DÍA 20, A LAS 13’00 H. en la Sede de la Asociación sita en el Centro Cívico Lancha del Genil, y que pretende ser el acto de reencuentro de los asociados después del Verano y apertura de la nueva Ronda Solar.

          Una vez finalizada la Asamblea, SOBRE LAS 15’00 H. y para aquéllos que lo deseen, se ha programado una COMIDA DE GRUPO en la sede de la Asociación, para lo que cada cual habrá de llevar sus oportunas viandas y bebidas.

          Tras la comida y, como no, la oportuna sobremesa vespertina, SOBRE LAS 18’00 H., celebraremos el ENCUENTRO-REUNIÓN POST III CAMPAMENTO DE VERANO CAZORLA 2.012, para el que se han convocado los concursos de fotografía, pintura y redacción, y del que también recibisteis ya cumplida información.

          Igualmente, os recordamos que con anterioridad a la Asamblea, y para aquéllos que también lo deseen, se realizará un PASEO-EXCURSIÓN por el Llano de la Perdiz-Canal de los Franceses, que partirá A LAS 9’00 HORAS desde la propia Sede de la Asociación sita en el Centro Cívico Lancha del Genil.

          Por último, recordaros que desde el pasado día 1 de Septiembre y hasta el día 31 de Diciembre de 2.012, queda abierto el plazo para la PRESENTACIÓN-CONCURSO DE PROYECTOS PARA EL IV CAMPAMENTO DE VERANO DE AGAE 2.013, a cuyo efecto os remitimos a las Bases que recientemente fueron aprobadas por la Ejecutiva y que se encuentran publicadas en nuestra página web.    

           Sin otro particular, en espera de que esta información sea de vuestro agrado e interés y os animéis a asistir a la Asamblea y participar en el resto de actividades programadas para el próximo Sábado día 20, recibid un cordial y afectuoso saludo Scout. Buena caza.

José Manuel Sáenz Alcoba (Jota Eme)
Secretario