jueves, 13 de septiembre de 2012

La Escuela Insignia de Madera de Scouts de Andalucía-ASDE celebrará los próximos días 29 y 30 de Septiembre "CLAUSTRO DE LA ESCUELA EN GILWELL - PARK", con motivo del 25 Aniversario de la Fundación de la ETLIM-SdA.- Año del Centenario.-

 
 
 
 
El Calendario de la Ronda Scout 2012-2013, Refundido de la Asociación Scouts de Andalucía-ASDE y de la Escuela de Tiempo Libre y Animación Sociocultural "Insignia de Madera" de Scouts de Andalucía, recoge la celebración los próximos días 29 y 30 de Septiembre del "CLAUSTRO DE LA ESCUELA, DE INAUGURACIÓN DE LA RONDA 2012-2013, EN GILWELL-PARK", con motivo del 25 Aniversario de la Fundación de la ETLIM-SdA, en este Año del Centenario de la Fundación de los Scouts en España, a caballo con la Fundación del Escultismo en Andalucía que se celebrará el próximo año 2013.

En este estupendo e histórico viaje participarán la mayoría de los Profesores/as de la Escuela y los queridos amigos y Hermanos Scouts Antonio Lucas y su mujer María Dolores López aprovecharán para despedirse de su amplio servicio como Formadores.

Les deseamos a todos/as "Buena Caza y Largas Lunas" en tan Escultista iniciativa I.M. en Gilwell-Park y esperamos ver pronto las fotos del evento.