lunes, 23 de abril de 2012

Mi Grupo Scout "245 San Jorge" de Granada ganó, el pasado sábado 21, el 'Premio a la Mejor Animación' en el 'XXI Festival de la Canción de Scouts de Andalucía-ASDE' que se celebró en Cádiz ¡¡¡Enhorabuena, especialmente en este año del 40 Aniversario del Grupo!!!.- Año del Centenario.-


Antonio Alaminos

2023- Antonio Alaminos, acompañando a la Virgen del Rosario Coronada, Copatrona de Granada, como cada año desde que era muy joven en su salida procesional por las calles de su ciudad, el jueves 12 de Octubre de 2023. 

Día de la Fiesta Nacional de España, Día de la Hispanidad y Festividad de la Virgen del Pilar. 

¡Laus Deo!


Antonio Alaminos


Antonio Alaminos Placa en el Homenaje al Profesorado y Personal Jubilado de Attendis Granada en el Colegio Monaita-Mulhacén, sábado 7 de Octubre de 2023, Festividad de la Virgen del Rosario Coronada.



Diploma del Capitán General de la entonces 5ª Región Militar al Cabo Primero Antonio Alaminos por su Buen Comportamiento y Espíritu demostrados durante el Servicio Militar Obligatorio.

************************************

Mi Grupo Scout "245 San Jorge" de Granada ganó, el pasado sábado 21, el 'Premio a la Mejor Animación' en el 'XXI Festival de la Canción de Scouts de Andalucía-ASDE' que se celebró en Cádiz ¡¡¡Enhorabuena, especialmente en este año del 40 Aniversario del Grupo!!!


(El fin de semana que viene tenemos una acampada y comida de hermandad con este motivo del 40 Aniversario del 245 en el 'Centro Scout de Los Bermejales')


Y, por supuesto, ¡¡¡una gran enhorabuena también!!! a los Grupos Scouts "278 María Auxiliadora" de Cádiz, con la Canción "Círcolis y "264 San Francisco de Sales" de Armilla (Granada) con la canción "La vida en la Manada", que fueron los ganadores del Festival,

Y que representarán a 'Scouts de Andalucía' en el 'Festival Federal de la Canción de ASDE' que se celebrará en 2013 ¡¡¡en Granada!!!

¡¡¡Felicidades en el Día de San Jorge, Patrón Mundial de los Scouts, 23 de Abril!!!