jueves, 22 de marzo de 2012

Nota Scout ejemplo de buenas relaciones institucionales: 'Los Scouts Católicos Andalucía-MSC participaron en la Asamblea Andaluza de los Scouts y Guías Adultos AISG-Andalucía', 3 y 4 de marzo.- Año del Centenario.-

Fuente: Web ScoutSur-MSC-Andalucía, 5-3-2012

Ayer domingo, Fidel Presa, presidente de nuestra Federación acudió a la invitación para asistir a la Asamblea de la Federación Amistad Internacional Scout y Guía AISG-Andalucía para compartir impresiones sobre el escultismo en nuestra comunicad autónoma.
Durante el evento, Fidel presento publicamente la actividad que tendrémos próximamente, el San Jorge federativo, y agradeció de antemano el servicio que prestará AISG-Andalucía en dicha actividad con la asistencia de la Guilda Médica.
Durante el evento AISG-Andalucía celebró el año del Centenario del Escultismo en España con la lectura de un manifiesto, el cual posteriormente fue firmado por todos los asistentes al evento.
Queremos agradecer nuevamente a AISG-Andalucía la colaboración que presta a nuestra Federación, y las buenas relaciones institucionales que tenemos entre ambas federaciones.

Enlaces a esta Noticia:

http://www.scoutsur.com/

http://www.scoutsur.com/?p=1656