domingo, 5 de febrero de 2012

Se celebró la Asamblea General Ordinaria de los Scouts y Guías Adultos de Granada, AGAE-AISG, en el Centro Cívico Municipal de la Lancha del Genil, el domingo 5 de febrero de 2012

Se celebró en su sede del Centro Cívico Municipal de la Lancha del Genil la Asamblea General Ordinaria de la "Asociación Granadina de Amigos del Escultismo-AGAE", Scouts y Guías Adultos de Granada-AISG, en la mañana del domingo 5 de febrero de 2012.

Los participantes trataron los asuntos del 'Orden del Día' referentes a la buena marcha y las numerosas actividades de la Asociación.
Intervinieron Fermín Roldán, Presidente de AGAE; José Manuel Sáenz, Secretario; Joaquín López, Tesorero; y Antonio Lillo, Presidente de AISG-Andalucía.
También ratificaron la concesión a Mari Carmen Vidal del "VI Premio Piña Scout de Plata", que será entregado en transcurso de una cena el sábado 23 de junio de este año 2012, 'Año del Centenario'.

Al finalizar tuvo lugar una comida de convivencia, con una estupenda paella, y canciones de la 'Guilda Musical' que ensaya para el "37º Festival de la Canción Scout de Granada".